jueves, 24 de mayo de 2018

Nueva colección de muebles de aluminio y rattán sintético para terraza

Tumbona de rattán de piscina Manaca
en Ámbar Muebles
¿Estás buscando muebles de terraza y jardín con los que amueblar los exteriores de tu hogar? Entonces, no pierdas detalle de la nueva colección de muebles para exterior que te presentamos hoy. Realizados en aluminio y rattán sintético, estos muebles serán una de las alternativas más cómodas, seguras y duraderas que encontrarás.

Estos materiales están preparados para resistir las condiciones climatológicas propias de nuestra zona y perdurar durante años en buen estado. Además, su diseño de líneas limpias y sencillas los convierte en muebles atemporales, versátiles y muy combinables, que te servirán igual este año, que dentro de 5 o de 10.

De esa manera el estilo que le des a tu comedor o salón de exterior, dependerá de los complementos o de los textiles que elijas, no del propio mueble. Las colecciones que te presentamos hoy lucen un diseño contemporáneo, que quedará perfecto en cualquier ambiente y que podrás personalizar a tu gusto, escogiendo los materiales, acabados y textiles, que mejor combinen con el resto de muebles y decoración de tu hogar y de tus exteriores.

Para ilustrar este artículo y mostrarte los modelos disponibles, hemos elegido 6 colecciones distintas, realizas con los mismos materiales de base, pero inspirados en estilos e ideas diferentes. ¡Toma nota y escoge tu favorito!


Colección de muebles de terraza y jardín Manaca en Ámbar Muebles

1. Colección Manaca: en esta línea de producto vemos un conjunto de salón, con tumbonas a conjunto, realizadas en aluminio, revestido en fibra sintética, trenzada en color taupe, imitando el rattán. Tanto el sofá y el sillón, como las tumbonas llevan un cojines o colchonetas opcionales, tapizadas con un tejido hidrófugo, el Dralon®. Éste es uno de los tejidos sintéticos para exterior, que mejores resultados está dando actualmente.

Colección de salón para terraza y jardín Caranday en Ámbar Muebles

2. Colección Caranday: Este salón luce unas líneas más tradicionales, que podrán encajar perfectamente en ambientes clásicos, vintage o provenzales. En esta colección, también se utiliza una estructura de aluminio y se le da forma al mueble, con un entretejido de fibras de rattán sintético. Debido a sus líneas suaves y a su apariencia sólida, este conjunto de salón para exterior, también quedará perfecto en un porche o en un ambiente de interior acristalado o aportalado con grandes ventanales.
Comedor de aluminio para jardín Latania - Ámbar Muebles

3. Colección Latania: Esta colección consta de varias piezas para comedor (una mesa de comedor normal y otra extensible, así como dos modelos de silla). El comedor de exterior Latania luce un diseño moderno y está realizado en aluminio de primera calidad. La mesa lleva encimera de cristal y las sillas van tapizadas con tejido Textilene. Tanto una propuesta como la otra quedarán perfectas tanto en exteriores como en interiores, dado que su diseño es muy versátil y combinable.

Comedor de jardín blanco Latania - Ámbar Muebles

4. Colección Paraíso: ésta es la línea más amplia, que vamos a presentaros hoy. Consta de varios modelos de comedor y de salón, así como con una tumbona. En este caso, su elemento distintivo es el tejido utilizado para dar forma a los respaldos de sillas, sillones, sofás y tumbonas. Se trata de un trenzado más grueso y plano, que le aporta a esta selección de mobiliario para terraza, un toque más moderno y sofisticado. Por ejemplo, en esta primera imagen, vemos dos modelos distintos de mesa: la primera, rectangular acompañada por sillones; la segunda, redonda con sillas.

Mesa redonda para exterior + 4 sillas Paraíso en Ámbar Muebles

Aquí puedes ver la mesa rectangular con una mejor luz, colocada en la terraza de la vivienda, acompañada por los sillones con la estructura de aluminio de líneas rectas, en gris, a conjunto con la mesa de comedor.

Comedor de exterior Paraíso - Ámbar Muebles

Por otra parte, vemos la mesa de comedor, incluida en otro conjunto para exterior, acompañada por sillones con el respaldo y los brazos recubiertos por el tejido sintético. El resultado es una composición de terraza cómoda, elegante y muy moderna, que quedará perfecta en cualquier rincón: tanto una terraza al aire libre, como en un porche o cenador.

Mesa de exterior con 4 sillones Paraíso en Ámbar Muebles

Por otra parte, de la misma colección tenemos este sofá rinconera de exterior con 5 o 6 plazas, que podrás combinar con una banqueta y con la mesa de centro de la misma colección. Como puedes ver lleva los laterales y la trasera recubiertos con el rattán sintético y sus cojines van tapizados en Dralon®, en color café, pero tú podrás elegir el que más te guste entre los 16 tonos disponibles.

Sofá rinconera de exterior Paraíso - Ámbar Muebles

Por último, de esta colección cabe destacar el conjunto de salón compuesto por el sofá con los sillones a conjunto. Con ellos, podrás crear una composición de 3+2 (está disponible en las dos medidas), un 3 plazas + 2 sillones o bien, combinarlo todo y hacer un 3+2 además de los dos sillones, ofreciendo un total de 7 plazas. Estas composiciones son perfectas para cualquier ambiente, ya sea interior o exterior, porque se adaptan al espacio disponible y ofrecen las plazas necesarias para los usuarios de la casa.

Salón de exterior Paraíso en Ámbar Muebles

5. Colección Nikau: a nosotros particularmente nos encanta esta colección por su diseño de líneas vanguardistas y por la forma del tejido sintético, que se entreteje a la estructura de aluminio. En estr caso, el entramado se realizada con una cinta sintética (15% acrílica, 23% poliester y 62% pvc) de color blanco, que dibuja un bonito entramado a modo de celosía. Esta colección de muebles de terraza y jardín se compone de dos modelos para salón: un primero de líneas más creativas en blanco, y un segundo, más sencillo y en color negro.

Salón blanco de jardín Nikau - Ámbar Muebles

Aquí vemos el segundo modelo de muebles de terraza de la colección Nikau, con respaldos rectos y líneas más estructuradas y con la cinta sintética en negro. ¿Cuál es tu modelo de salón favorito? ¿Eres más de líneas tradicionales o te encanta probar cosas nuevas y apostar por mobiliario de líneas vanguardistas?

Salón para terraza y jardín Nikau en Ámbar Muebles

6. Colección Bismarck: Por último, nos encontramos con esta colección realizada integramente en aluminio blanco y con líneas rectas e impolutas. En este caso, esta colección se compone de un sofá rinconera con cojines y asiento, tapizado en tejido hidrófugo de Dralon® en color gris oscuro. Si bien éste es el color seleccionado para la foto, podrás escoger tu favorito entre 16 colores distintos. Asimismo, si lo deseas también podrás acompañar el sofá rinconera con la mesa de centro blanca con encimera de cristal de la misma colección.

Sofá rinconera blanco de terraza y jardín Bismarck en Ámbar Muebles

De idéntica manera que en el caso anterior, podemos ver una composición de salón con mesa de centro a conjunto, pero en esta ocasión ésta viene presidida por un sofá de 3 plazas, acompañado por sillones, concretamente 4 para la foto. Los sillones sustituyen perfectamente los sofás de dos plazas, cumpliendo la misma función y aportando una dosis extra de independencia y comodidad para sus usuarios.

Salón blanco de terraza y jardín Bismarck - Ambar Muebles

¿Cuál es tu colección favorita? ¡Encuéntralas todas en nuestra tienda de muebles online!
1.Manaca
2. Caranday
3. Latania
4. Paraíso
5. Nikau
6. Bismarck

1 comentario:

  1. Los modelos que están aquí publicados son muy interesantes pero no son aptos para jardines pequeños como el mío. Variedades para espacios pequeños como el mío existen de hecho los he visto en elmuebledejardin.com. De todas maneras, los modelos publicados aquí son muy lindos.

    ResponderEliminar