jueves, 16 de noviembre de 2017

Nueva colección de alfombras de piel de Lorenzo Prieto

Hoy hemos querido traeros un artículo cargado de novedades, de diseño y de piel. Mucha piel, tradición y artesanía a raudales. Os presentamos la nueva colección de alfombras de piel de la casa peletera Lorenzo Prieto, disponibles en nuestra tienda de muebles online.

Esta fábrica de curtidos es una empresa familiar con más de 60 años de trayectoria en el sector de las pieles. Entre sus productos, encontramos pieles pequeñas o grandes, alfombras o mantas de piel natural tratada, tintada y estampada, para adaptarse a las tendencias actuales y a las necesidades y gustos del cliente.

En esta nueva colección, nos encontramos con preciosas pieles de toro normando, cabra, blesbok, ciervo o gacela Sprinbok. Se trata de pieles de alta calidad, mostradas con el pelo al natural o bien, tratadas para recrear imitaciones con prints de cebra, ocelote, pantera e incluso, tintadas de colores diversos (rojo, azul, morado, verde, naranja, etc). Esto en referencia a las pieles, pero, ¿qué hay de las alfombras en el sentido estricto de la palabra? En éstas, vemos bonitas combinaciones de colores y texturas, que harán del ambiente donde las coloques, un espacio lleno de personalidad, belleza y calidez.

Pieles pequeñas de Lorenzo Prieto en Ámbar Muebles

Un ejemplo de ello son los siguientes modelos:

Estas alfombras son perfectas para un despacho o un salón, con mesa de centro y unos sofás, independientemente del estilo de tu estancia. Por ejemplo, estas alfombras pequeñas de piel quedarán preciosas en un salón o en una sala de estar de estilo nórdico e incluso, en uno de estilo contemporáneo, dominado por la mezcla de inspiraciones estéticas: étnico, rústico y moderno, entre otros.

Alfombra de piel de toro normando de colores de Lorenzo Prieto - Ámbar Muebles

Por otra parte, como os veníamos comentando, entre las alfombras de la firma Lorenzo Prieto, encontrarás pieles de toro normando, con acabado en ácido y tintadas de distintos colores: desde el clásico color camel, plata o negro, hasta los modernos y llamativos, verde, rojo o azul.

Alfombra de piel de gacela Riast - Ámbar Muebles

A continuación, os mostramos una preciosa alfombra rectangular de piel de gacela Sprinbook, formada por piezas de 40 cm x 60 cm. Esta bonita pieza quedará genial tanto en espacios clásicos como modernos, dándole un toque cálido a la estancia en la que se ponga. De tacto suave y estampado natural, esta alfombra de piel se convertirá en la protagonista de tu salón, despacho o dormitorio.

1. Alfombra de piel Pantera |  2. Alfombra de piel cebra en Ámbar Muebles 

Si eres amante del 'animal print' estas alfombras están hechas para ti. La primera se compone por retales de piel natural de 20 x 20 cm, estampada a imitación de la piel de una pantera o leopardo; la segunda, se compone, a su vez, de cuatro piezas de piel natural, estampadas a imitación de la piel de la cebra. Ambas llevan un marco o borde decorado en color negro, que les aporta solidez y presencia. Estas dos alfombras quedarán perfectas tanto en ambientes clásicos como modernos.

1. Alfombra de piel Coco | 2. Alfombra de piel borde ácido - Ámbar Muebles

Si por el contrario, eres de los que prefiere tener un alfombra lisa de piel en colores sólidos, estas alfombras de la nueva colección de Lorenzo Prieto son tu mejor opción. Hablamos de alfombras de piel natural, tintadas en marrón, negro, beige, gris, café o blanco marfil. Ambas se componen de retales de piel cuadrados, enmarcados por una banda. Los segundos, como particularidad, llevan un acabado al ácido, que estampa esta franja exterior, dotándola de un aire diferente y moderno.

Alfombra de piel multidiseño - Ámbar Muebles

Otras opciones muy atractivas son las que nos plantean estas alfombras compuestas por retales de piel cuadrados en distintos colores: en tonos grises o a pleno color. Combinados en negro y color; en tonos sólidos o acabados al ácido. Tú escoges tu favorito. Siempre apostarás por una pieza de alta calidad, realizada de manera totalmente artesanal por expertos peleteros y curtidores.

1. Multidiseño ND-1  2.  Multidiseño |  3. Multiácidos
Si quieres probar con varios colores, pero no te atreves con opciones tan coloridas y atrevidas, te proponemos estas alfombras con retales y marco de piel, combinadas en dos colores: rojo y negro, blanco y negro, beige y marrón, gris y negro... Estas preciosas y elegantes alfombras de piel debido a su composición y sus colores sólidos y ricos, quedarán genial en ambientes de cualquier estilo decorativo. A nosotros, especialmente, nos gusta cómo quedan en ambientes de estilo moderno, acompañadas por una decoración minimalista y de líneas depuradas.

1. Rojo y negro | 2. Alfombra de piel de diseño en Ámbar Muebles
Por último, os presentamos este precioso modelo de estilo moderno o contemporáneo, compuesto por franjas de piel natural, tintada en gris, blanco y negro. Las líneas van en vertical y en horizontal, lo que te vendrá de maravilla para dar sensación de profundidad a tu salón y hacerlo parecer más amplio. ¡Quedará perfecta con un sofá en cualquiera de los tonos utilizados! Esta opción es ideal para amantes del estilo moderno, de la decoración minimalista y de los ambientes estructurados y de tendencia vanguardista.

Alfombra de piel de rayas difuminadas en Ámbar Muebles

Si quieres ver más modelos, te aconsejamos que visites nuestra tienda online y la sección de alfombras de piel de Lorenzo Prieto. Si además, buscas una manta para el sofá o de piel de cama, ¡también tenemos disponibles en nuestro catálogo! Encuéntralas y haz de tu hogar un lugar más cálido y acogedor. 

* Si quieres saber más sobre estas piezas de decoración, te recomendamos este artículo sobre cómo limpiar y mantener estas maravillosas alfombras de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario