jueves, 15 de enero de 2015

Visita de Paco Escrivá al stand de Colonial Club VLC en Intergift

Paco Escrivá con Javier Chirivella en el stand
 de Colonial Club VLC en Intergift
Ayer parte del equipo de Ámbar Muebles asistía a Intergift (el Salón Internacional del Regalo y la Decoración) en el reciento ferial de IFEMA en Madrid.

Durante la visita, Paco Escrivá tuvo la oportunidad de visitar el stand de Colonial Club VLC, una firma de mobiliario y decoración de gama alta para el hogar y contract fundada en 2002.

En el stand de esta empresa valenciana, pudimos encontrar su última y exitosa colección de sofás, en la que encontramos modelos como el Colonial, Glamour, Grand Luxe, Chester o Carmen, piezas realizadas con materiales de primera calidad, basadas en diseños llenos de elegancia y sofisticación.


Durante la visita, Javier Chirivella, su gerente, nos habló de su última colección de muebles y artículos decorativos y de sus proyectos de interiorismo, destacando uno en particular: el Gran Hotel de lujo en Sochi. Para ilustrar lo que se comentó al respecto, os dejamos con la noticia generada a partir de este importante proyecto:
Gran Hotel de lujo en Sochi amueblado por Colonial Club VLC con muebles exclusivos 
Gran Hotel de lujo en Sochi (Rusia)
La firma española de mobiliario y alta decoración Colonial Club VLC ha sido elegida para amueblar el lujoso Gran Hotel en Sochi. Importantes proyectos contract de esta envergadura han afianzado el posicionamiento de la firma en Rusia. 
Elegantes dormitorios, luminosas suites y baños spa caracterizan este prestigioso establecimiento que mezcla lujo, comodidad y funcionalidad. Espacios repletos de armonía y relajación que invitan al descanso y la contemplación.
Colonial Club VLC aporta diseño, calidad y sofisticación en cada una de las piezas exclusivas para este proyecto de Sochi. La versatilidad y flexibilidad de esta firma permite que cada proyecto se convierta en una obra única, como si de una pieza de arte se tratara.

Mesa de centro 9 cajas combinables
Entre los productos fabricados por esta firma, a parte de sofás de lujo, encontramos exquisitos muebles de diseño moderno con las que amueblar nuestros salones y comedores.

En nuestro catálogo online disponemos de varios productos de este fabricante, entre ellos, la 'Mesa de centro 9 cajas combinables' (en la foto), una pieza realizada en madera de primera calidad, compuesta de una base de patas rectas acabada en wengué rozado.

En la parte superior de esta original pieza, encontramos una zona distribuida en 9 compartimentos, en cada una de las cuales se ubica una caja. De las 9 piezas, 6 se presentan acabadas en negro y 3 en pan de plata. Este elegante y versátil modelo permite el intercambio de cajas, ofreciendo la posibilidad de crear composiciones que nos recuerdan al famoso juego '3 en raya'.

Tras esta visita, acordaron continuar colaborando, con lo que probablemente, muy pronto podamos ver muebles de su última colección en nuestra tienda online.