jueves, 20 de noviembre de 2014

En Ámbar Muebles ya huele a Navidad...


A poco más de un mes, en Ámbar Muebles ya huele a Navidad. Dentro de unos días iremos sacando esas viejas cajas, donde de un año para otro, descansan todos los complementos decorativos relacionados con estas fechas.

Es tiempo para pasar en familia, montando el árbol de Navidad en el salón, decorando la casa, cocinando dulces de boniato, mazapanes, buñuelos y roscones; paseando por las calles iluminadas y llenas de gente buscando qué regalar a sus seres queridos... 

Es la época de los turrones, las castañas, las cenas y comidas familiares y del cotillón de Nochevieja;  de la ilusión que cada año despiertan los sorteos de Navidad y del Niño, de los kilitos de más y de los propósitos para el nuevo año, de los villancicos y de los regalos bajo el árbol o sobre los zapatos. Momentos festivos, en los que se contagia la alegría y el espíritu navideño.

Después de leer todo esto, ¿estás preparado? ¿Cómo vas decorar tu casa para estas fiestas? ¿Cada año utilizas los mismos adornos o tienes pensado renovarlos?

En Paco Escrivá Mueblesla exposición de Ámbar Muebles en Gandía,  te ofrecemos un amplio surtido de complementos decorativos al 50%. ¡Pásate y echa un vistazo a nuestra colección navideña!

Si te pilla un poco lejos y eres de los que prefiere hacerse sus propios adornos con lo que encuentra en casa, te proponemos un par de ideas.

Muñecos de nieve con chapas de botellas
de One Artsy Mama
Adornos para el árbol con aroma a canela
en rama