miércoles, 8 de octubre de 2014

Visita de Paco Escrivá a Tapizados Lujosa

Silla de Comedor Moderna Park
La entrada de hoy la dedicamos a una de nuestras empresas colaboradoras.Un fabricante de muebles y tapizados de excelente calidad. Sus piezas se distinguen por su refinado diseño, por su originalidad y por la elegancia de sus formas. Se trata de la firma Tapizados Lujosa.

Lujosa se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional en la fabricación de muebles tapizados. Esta empresa ha adquirido tal estatus, gracias sus innovadores diseños y a la alta calidad de los materiales utilizados. Esta empresa no deja ningún detalle al azar, por eso confía en las expertas manos de sus artesanos y en la excelencia de sus tapices y maderas. 

Esta empresa empezó su trayectoria en 1983 como un taller de tapicería y ha evolucionado hasta convertirse, en los 5 últimos años, en una importante firma que colabora estrechamente con decoradores e interioristas tanto a nivel nacional como internacional, y que exporta sus productos a países del Norte de Europa como Reino Unido, Suecia y Noruega, donde sus colecciones más innovadoras y minimalistas están teniendo una gran acogida.

Por otra parte, cabe destacar su labor como creador de mobiliario exclusivo para proyectos de contract, como los realizados en el Restaurante Griffins (Estocolmo - SUECIA), la Discoteca Black Diamonds (Burdeos - FRANCIA) o el Hotel Chateau de la Messardiere (Costa Azul - FRANCIA).

Paco Escrivá, gerente de Ámbar Muebles, visitaba recientemente la fábrica de Tapizados Lujosa para asistir al proceso de realización de estas piezas. Pudo comprobar la calidad de las telas y la perfección de los acabados.




En la tienda online de Ámbar Muebles ponemos a vuestra disposición unas cuantas piezas de esta conocida firma. Entre ellas, las de la Colección Park y la Colección Carla. Aquí os dejamos con la Mecedora Vintage Park y la Butaca Vintage Carla, pertenecientes a cada una de las colecciones nombradas.
Butaca Vintage Carla
Mecedora Vintage Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario