viernes, 18 de octubre de 2013

Muebles para baño

En el post de hoy os vamos a mostrar una serie de muebles de baño de diseño. El diseño no tiene porque estar reñido con la elegancia. Os vamos a mostrar unos muebles modernos, además de prácticos que proporcionan a los baños un aire vanguardista.
Diseños jóvenes y funcionales y en los que podemos encontrar diferentes medidas y diferentes combinaciones de acabados.

Los muebles que os mostramos son de la firma Royo Group. Esta firma ha recibido recientemente el Premio Nacional de Innovación 2.012 de manos de S.A.R. El Príncipe Felipe. Premio otorgado por la Secretaría de Estado de I+D+I del Ministerio de Economía y Competividad.

Colección Amplus
La colección Amplus ofrece un programa con múltiples combinaciones tanto de medidas ( de 60 a 160 cm) como de acabados. Colores como el blanco mate mezclados con texturas arenadas como el roble, wengué y gris.






Colección Decor Plus
Esta colección nos aporta imaginación y elegancia. Con varias medidas disponibles para adaptarse a cualquier baño y varios acabados en colores totalmente de actualidad : roble arenado y wengué, lacados alto brillo en blanco, topo y con frentes decorativos en blanco y negro.


     

Colección Diva
Ya sabemos que en algunas viviendas los baños son muy pequeños; por ello la colección Diva es una colección ideal para estos casos, con un fondo de tan solo 39 cm.. A pesar de su poca profundidad, el espacio de almacenaje está muy bien distribuido. Es una colección en la que podemos encontrar medidas de 80 a 100 cm. de largo. También disponibles en varios colores y combinaciones.





Colección Soul
Y que podemos decir de la colección Soul. Para mi es una de las colecciones más elegantes. Con frentes curvos, se presenta en medidas de hasta 130 cm. Con ocho opciones de acabados : azul grisáceo, marrón arena, topo, berenjena, antracita, blanco combinado con blanco, blanco con rojo, blanco con negro, todos ellos lacados alto brillo.






Todas las colecciones tienen además prácticos muebles complementarios.