martes, 9 de mayo de 2017

¡Nueva colección de muebles de jardín en nuestra tienda online!

Sillón colgante de jardín Maragda - Ámbar Muebles
En Ámbar Muebles estrenamos nueva colección de muebles de jardín y terraza para esta Primavera-Verano 2017. Una línea de mobiliario de exteriores moderna, funcional y elegante, que se convertirá en la protagonista de tu porche, terraza, jardín o patio.

Fabricados en España con materiales de vanguardia, pensados para ofrecer las máximas prestaciones y garantizar la comodidad del cliente, estos muebles de jardín son garantía de alta calidad.

Los materiales utilizados para dar vida a las distintas líneas de mobiliario para exteriores, enmarcadas en esta nueva colección son 100% sintéticos: desde la estructura en tubo de aluminio, las fibras sintéticas (de polietileno de alta calidad Solana) que se tejen en algunas de las piezas, así como los tapizados especiales, realizados en Dralon® y Silvertex®.

Todos estos materiales sintéticos han sido utilizados para garantizar su resistencia, durabilidad y su mantenimiento en condiciones óptimas con el paso del tiempo (resisten a los cambios de temperatura, los rayos UVA, la humedad y la erosión). Pero, ¿qué son el Dralon® Silvertex®?

Muestras de textil Silvertex® - Ámbar Muebles

El Dralon® es un textil sintético de gran resistencia a los cambios de temperatura, los rayos UVA y la humedad; mientras que el Silvertex®, es un textil vinílico, resistente a la saliva, transpiración, sangre y orina. Este último es muy utilizado en contract (hostelería, salud, oficinas o espacios públicos, además de su uso en interiores y exteriores de barcos). Estos materiales no necesitan ningún tipo de mantenimiento y para una limpieza más profunda debes utilizar sólo jabón líquido neutro diluido en agua y no utilizar productos abrasivos.


Una vez conocemos sus propiedades, empezamos a presentar las colecciones, que acabamos de lanzar en nuestra tienda online y que podrás ver desde ahora, en nuestra sección de novedades.

1. Colección Maragda
Esta colección con nombre de mujer está protagonizada por el ratán sintético o las fibras de polietileno de alta calidad de Solana. Estos muebles en forma de prisma o cubos, en apariencia pesados y consistentes, resultan muy cómodos y ligeros de transportar. Llenan el espacio sin sobrecargarlo. De colores naturales y tapizados en tonos muy combinables, realizados con textiles especiales de Dralon® y Silvertex®.

Salón de jardín Maragda - Ámbar Muebles

Este salón está compuesto por un sofá de 2 y otro de 3 plazas, con una mesa de centro a conjunto, con sobre de cristal. También, se puede combinar con los sillones de la misma colección y una mesa auxiliar, de líneas similares e idéntica composición que la de centro.

Sofá rinconera de jardín Maragda - Ámbar Muebles

En esta misma colección, además, podemos encontrar un sofá rinconera y un sofá chaise longue. El rinconera puede llegar a ofrecer hasta 6 plazas, mientras que la chaise longue, hasta un máximo de 4. Ambos llevan los cojines incorporados, tapizados en cualquiera de los textiles mencionados.

Tumbona de jardín Maragda - Ámbar Muebles

Por otra parte, 'Maragda' nos ofrece unas bonitas y cómodas tumbonas, desnudas o con opción de cojín, para que puedas disfrutar de la máxima comodidad y descanso, en tu terraza, jardín o solarium junto a la piscina. Puedes escoger entre dos modelos diferentes: el primero, con la forma de la típica tumbona con respaldo reclinable y patas rectas; el segundo, en formato sillón con respaldo reclinable, brazos curvados y reposapiés extraíble.

Sillón tumbona de jardín Maragda - Ámbar Muebles

2. Colección Gandía
Esta sencilla y elegante colección de muebles de jardín y terraza consta de un comedor, con dos mesas a elegir (una cuadrada y la otra, rectangular y extensible), con sus sillas de brazos a conjunto. En esta colección, realizada, exclusivamente, en color blanco, se han utilizado dos materiales: el tubo de aluminio resistente a la erosión y el textilene, para el asiento y el respaldo de las sillas.

Comedor para terraza y jardín Gandia - Ámbar Muebles

Por otra parte, nos encontramos con la tumbona de esta colección, realizada con los mismo materiales y en blanco. Estas tumbonas de respaldo reclinable cuentan con unos ruedines en la parte trasera, para facilitar su transporte y colocación en el lugar deseado.

Tumbona de jardín de aluminio Gandia - Ámbar Muebles

3. Colección Morabo
Por su parte, esta colección, de aspecto natural, fresco y mediterráneo, cuenta con muebles para el comedor y el salón en el jardín. En primer lugar, para crear el ambiente de comedor pone a vuestra disposición una mesa rectangular y una cuadrada, con patas de aluminio y encimera de resina, que imita una con tablillas de madera. A conjunto con la mesa, unas sillas con estructura de aluminio, asiento tapizado y trasera de fibras sintéticas.

Comedor de jardín de aluminio Morabo - Ámbar Muebles

Por su parte, la composición de salón consta de un sofá de 2 y otro de 3 plazas, con la mesa de centro con sobre de cristal, a conjunto. Realizados con los mismos materiales que el comedor, este conjunto de salón de jardín puede llevar como complemento el sillón y la mesa auxiliar.

Salón de jardín moderno Morabo - Ámbar Muebles

4. Salón Viena
Este conjunto de salón para exteriores modernos consta de un juego de sofás 2+3 y la mesa de centro con sobre de cristal, tal como ocurría, también, en las composiciones para salón. Completa y acompaña este salón exterior de estilo moderno, con el sillón de la misma colección. La característica principal de los muebles de la 'Viena' es su bonito respaldo y brazos de fibras sintéticas, entretejidas con la estructura de aluminio.

Salón de jardín Viena - Ámbar Muebles

5. Salón Belares

Este modelo se compone de un sofá rinconera de 5 plazas y una mesa de centro con encimera de resina, a conjunto con la estructura del sofá. Las encimeras y laterales de resina imitan las formas de los tableros de madera de una manera muy realista y efectiva, dándole un toque elegante y moderno.

Salón de jardín Belares - Ámbar Muebles

6. Tumbona Nerja
Por último, os presentamos esta bonita y cómoda tumbona de aluminio, con respaldo reclinable y una mesita adosada a la estructura. Pertenece a la colección de jardín Nerja, que también podrás encontrar disponible, en nuestra tienda online. Como los demás elementos que forman esta línea de mobiliario para exteriores, esta tumbona cuenta con una colchoneta tapizada con textiles de Dralon® y Silvertex®.

Tumbona de jardín con cojín Nerja - Ámbar Muebles

Encuentra estos y otros modelos en nuestra sección de novedades y en el apartado de muebles de jardín y terraza. Decora tus exteriores con muebles de alta calidad, diseño y confort, y disfruta de un verano de diversión y relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario