martes, 14 de febrero de 2017

Nuestras nuevas butacas infantiles son puro color y comodidad

En Ámbar Muebles estrenamos una nueva colección de butacas para niños, pensadas para decorar los ambientes en los que los más pequeños de la casa duermen, juegan y estudian o en el salón, donde hacen vida con su familia, meriendan o juegan con sus padres y hermanos. 

No son sillones infantiles por sus estampados o por sus formas divertidas y juguetonas, sino por su tamaño adaptado a la altura del niño y por la gama de colores escogida para sus tapizados antimanchas.

Las telas antimanchas son la más recomendables para tapizar los muebles de casas con niños y mascotas, porque es fácil de limpiar y repele los líquidos que puedan verterse sobre ella. Si se mancha un sofá o un sillón tapizado con este tipo de telas, podremos limpiarlo fácilmente con una servilleta o con un trapo humedecido en agua y jabón neutro.

Esta bonita colección de sillones y butacas infantiles se inspira en modelos de muebles de distintos estilos, principalmente pensados para ambientes de estilo nórdico o vintage, o viviendas con una estética urbana, dominada por la mezcla de estilos.

Nueva colección de sillones infantiles en Ámbar Muebles

En primer lugar, nos encontramos con la 'Butaca infantil capitoné Nilama' (en primer plano en la imagen posterior, tapizada en azul claro). Esta butaca infantil está fabricada en madera de pino, con asiento y respaldo relleno de goma de alta calidad. Sus patas de madera de haya en color natural se inspiran en el mobiliario de estilo nórdico y combinadas con el respaldo en capitoné hacen de esta butaca una pieza de carácter ecléctico que podrás ubicar en distintos ambientes, combinada con muebles de diversos estilos.

Butacas para niños en Ámbar Muebles

Al primero, le sigue la 'Butaca para niños Mantesa', un modelo sencillo y bonito de respaldo alto, que recoge la espalda y el cuerpo perfectamente, y ofrece cobertura para toda la espalda del niño. Esta butaca puede personalizarse, con distintos acabados para sus patas de madera de haya y con tapizados variados, disponibles en su ficha de producto y organizados en tres colecciones: Alabama, Barein o Varese.

Modelo Mantesa | Modelo Nilama 

Por su parte, también encontramos la 'Butaca infantil Elim', un modelo de patas rectas y lisas, ligeramente inclinadas, acabadas en wengué, natural, nogal rústico o roble. Este sillón para niños cuenta con una estructura acolchada y con cojines gruesos y mullidos para asiento y respaldo. A conjunto, ofrece un puff u otomana, adaptada a las medidas del sillón. Tanto la butaca como el puff, lucen un botón que ciñe y adorna el tapizado. Este modelo es perfecto para dormitorios infantiles o salas de juegos de estilo contemporáneo, inspirados en los muebles vintage, nórdicos o mid-century.

Butaca infantil Elim en Ámbar Muebles

En nuestra colección de butacas infantiles, también encontramos un bonito balancín orejero con brazos altos, perfectos para crear una zona de lectura o de estudio en el dormitorio de los peques de la casa. Se trata de la 'Mecedora infantil Genilán', una pieza de diseño práctico y funcional. Va totalmente tapizada a excepción de su base y las patas, que son de madera, acabada en cualquiera de los tonos disponibles. Para proteger las esquinas, se ha cosido sobre la tela dos refuerzos que evitan el desgaste producido por las manos. El respaldo se compone de dos zonas de descanso que se adaptan perfectamente a la espalda y ofrecen una comodidad extra al niño.

Mecedora infantil Genilán en Ámbar Muebles

Por último, la 'Butaca infantil Abeles' destaca por su estética inspirada en los sillones de estilo nórdico o mid-century modern americano, de formas redondeadas y cómodas. Sin llegar a tratarse de un respaldo en capitoné, en modelo Abeles cuenta con una composición de cuatro botones en el respaldo, a conjunto con los del puff. Ambas piezas cuentan con patas de haya, que podrás personalizar en cualquiera de los colores disponibles. Además, incluye un cojín auxiliar para la espalda.

Butaca infantil Abeles en Ámbar Muebles

Esta butaca infantil, así como las demás mencionadas en este artículo, forman parte de una colección de muebles de salón con las proporciones habituales para un adulto. En la imagen que puedes ver a continuación, se expone la colección Abeles completa, compuesta por una butaca, un puff y un sofá, a conjunto con la butaca infantil.

Colección de salón Abeles - Ámbar Muebles

Encuentra también el resto de colecciones en nuestra tienda de muebles y decoración online:
- colección Nilama
- colección Mantesa
- colección Elim
- colección Genilán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario