viernes, 14 de marzo de 2014

Alfombras Infantiles

En la decoración de un dormitorio infantil o en una sala de juegos, no hay que olvidarse de un elemento fundamental como es la alfombra.

Las alfombras infantiles tienen una función múltiple, por un lado son perfectas para aislar tanto del frío como del calor, mitigan considerablemente el ruido, mitigan el golpe que se puedan dar los más pequeños al caer al suelo y nos ofrecen un placer especial al poder disfrutar sobre ellas con nuestros hijos.

Compartir momentos de juego con lo más chiquitines de la casa es un hecho placentero, estrecha los lazos con nuestros hijos y a la vez es didáctico para ellos.

La alfombras infantiles por lo general están confeccionadas con materiales acrílicos por lo que nos ofrecen una limpieza fácil. Las manchas en general se limpian fácilmente con agua.

Colores vivos y luminosos, diseños con dibujos de animales, mascotas, príncipes y princesas, castillos y héroes, vehículos de automoción como tractores, camiones etc ..., todos ellos pensados para crear un ambiente divertido y acogedor a la vez.

Estos son algunos modelos de la nueva colección 2013 - 2014