martes, 30 de julio de 2013

El arte del patchwork

Todos estamos acostumbrados a la técnica del patchwork en las telas, en los edredones o colchas de nuestras camas, pero hoy en día esta práctica se ha extendido en muebles y artículos decoración.

El patchwork, para aquellos que no sepan, es un arte. Su técnica consiste en la unión de telas de diferentes colores y tamaños hasta llegar a un acabado preciso con el ensamblado de las telas.


Si os gusta esta forma de tejer, seguro que os gustan también estos sofás y sillones que os presentamos a través del arte del patchwork:




jueves, 25 de julio de 2013

Reciclando en el jardín

Ahora es época de tener flores en nuestros jardines y terrazas. Seguramente que tengas en casa utensilios, maderas, artículos que no uses y que seguro que se le pueden dar una segunda oportunidad. Así que, ¿por qué no usarlos para poner nuestras flores y macetas?


Nos han encantado estos maceteros reciclados y seguro que a vosotros también:





Vía: Pinterest

martes, 23 de julio de 2013

Mesas de comedor para todos los gustos

El comedor es un lugar de reunión, donde transcurren muchos buenos ratos en familia, donde disfrutamos de buenas comidas con familia o amigos o donde se pasan momentos de relax y reposo.

En el post de hoy nos vamos a centrar en las mesas de comedor que podrás encontrar en nuestra tienda.  Seguro que alguna de ellas, encaja con tu estilo:






jueves, 18 de julio de 2013

Cómo decorar una cocina de campo

La realidad es que una cocina bien decorada hace que estés en el mejor de los lugares de cualquier casa. ¿A ti te pasa lo mismo?

Seguramente y a día de hoy, no se le dé la importancia suficiente a esta habitación, pero antes, era el núcleo central y más importante de cualquier vivienda, pues era el punto de encuentro con familiares y amigos.

Si tienes una casa de campo y no sabes cómo decorar tu cocina, no te preocupes. Os mostramos algunos ejemplos que nos han gustado, y que seguro  te sirva para coger alguna idea:









¿Con cuál os quedáis?

Fuente fotos: http://casaycampo.es/

martes, 16 de julio de 2013

Muebles de jardín para disfrutar

Estamos en la época del año en el que todo nos da pereza, nos gusta disfrutar, tomar el sol, descansar, tener tranquilidad,… y si todo eso, ¿lo conseguimos en casa?

Os mostramos unos muebles de jardín modernos, diferentes, elegantes,… ¿Te gustan?


Si lo que quieres es echar una siesta de lo más apetecible, esta cama es la tuya:


Si prefieres tomar el sol y estar en un tumbona cómoda, quizás estas te gusten:



¿Y tomar algo fresco en el jardín? Con estos muebles de jardín triunfarás:



martes, 9 de julio de 2013

Inspiraciones para decorar un baño

La decoración y las tendencias en los cuartos de baño están cambiando al igual que ocurre con el resto de estancias del hogar. Ya estamos un poco hartos de ver siempre lo mismo y necesitamos cambiar, así que hoy nos hemos inspirado y queremos mostraros ideas para decorar vuestros cuartos de baño.


Lógicamente, los baños no son como las habitaciones o salones que con sólo modificar el sentido de un mueble, cambiar el tapizado de un sofá,… ya parece otro. Así que a los baños podemos darle nuestro toque: ponerle flores, velas, cambiarle el espejo,…






Fotos vía: Pinterest y Freshome

jueves, 4 de julio de 2013

Decoración con flores

En verano, el jardín o terraza se nos inunda de color y olor, así que ¿por qué no transmitir esa misma sensación dentro de casa?

Decorar con flores es un recurso decorativo perfecto y sencillo. Las flores son únicas e ideales para decorar cualquier estancia de nuestra casa, darle luz y color a la vez que le damos aroma. Tan sólo tienes que tener imaginación para colocar las flores en un florero o cualquier otro objeto que no usemos. Lo importante es reciclar y usar todo aquello a lo que no le damos utilidad, tal y como decíamos en este post.

Y si no tienes jardín pero te gusta esta opción, también puedes dar un paseo y coger un ramillete de flores silvestres, que también quedan ideales.

Os mostramos algunas ideas que os pueden venir bien:










Fuente: Pinterest

martes, 2 de julio de 2013

Recicla y decora

Ahora que se acercan las vacaciones de verano y normalmente tenemos más tiempo libre, es el momento ideal para decorar reciclando. Es un pasatiempo ideal y a la vez seguro que hacemos unos detalles perfectos para cualquier lugar de la casa.

Porque reciclar es siempre un buen gesto, y si a la vez aprovechamos objetos a los que ya no le damos utilidad es mejor aún. ¿Te animas?

Hoy os presentamos una variedad de artículos y objetos de decoración que hemos encontrado y nos han parecido útiles:

Cómo hacer un sofá o puff con un neumático viejo:


Y si tienes muchos tarritos de cristal y no sabes que hacer con ellos, por qué no hacer unos portavelas:


Si tienes unos palets y piensas tirarlos:


Y ahora que los plantas están en su apogeo, seguro que tienes muchas flores que no sabes dónde colocar:



Fuente: Pinterest